La odontología estética, también conocida como cosmética dental, es una especialidad donde se les da una solución a los problemas en los dientes que no permiten una armonía estética en la boca de las personas. En otras palabras, podemos decir que esta disciplina busca darle un cambio positivo a los dientes y a la sonrisa.


Mediante tratamientos sencillos, sin dolor y de corta duración se busca conseguir en el paciente una sonrisa con la que se sienta feliz. Existen tratamientos que no toman más que una sesión con los que se pueden ver mejorías y aquellos donde, con un poco más de tiempo, se notan cambios visibles sin desgastar los dientes.


Es posible que pienses en el blanqueamiento dental al pensar en la odontología estética, pero también existen otros problemas que pueden resolverse a través de esta especialidad.


Problemas que resuelve la odontología estética


  • Asimetrías dentales
  • Diastemas interincisivos
  • Dientes oscuros o manchados
  • Caries de cuello
  • Fracturas en los dientes


Hoy en día los tratamientos dentales ofrecidos en la odontología estética buscan dos cosas: Mantener dientes sanos y funcionales que también se vean estéticos. Se busca unir la salud bucal de cada persona con una sonrisa que les permita tener un aumento en su autoestima y en su confianza.


Si estás interesado en una consulta con un dentista y odontólogo especializado, llama ahora para agendar una cita con el Dr. Jorge Morelos Chong.